TRAINLINE. Tarjeta Renfe Joven.

Aquí puede ver informacion para ayudar a los estudiantes a descubrir los beneficios y descuentos de la tarjeta +Renfe Joven.

JUNTA DE ANDALUCÍA

Becas y Ayudas al estudio

MINISTERIO DE EDUCACIÓN

Trámites y servicios de Educación

Convocatorias de Educación próximas al cierre

Procesos / Pruebas / Convocatorias / Cursos / Ayudas / Otros

OBTÉN EL CERTIFICADO DIGITAL PARA REALIZAR TRÁMITES POR INTERNET (Presentación de Solicitudes) SIN MOVERTE DE CASA.

PASOS BÁSICOS:

Primero solicita el certificado introduciendo tu DNI y enviando la solicitud. El sistema generará una clave que tendrás que llevarla a una oficina de registro para que te autoricen y te den autenticidad.

Las oficinas donde puedes llevar la clave es a la Seguridad Social, o a una Oficina de Empleo, o en cualquier otra habilitada.

NO CAMBIES de ordenador ni de navegador durante el proceso de obtención del certificado.

Lo Segundo es descargarte el certificado, utilizando tu nº de DNI y la clave anterior.

Una vez descargado lo puedes exportar de tu navegador, entrando en opciones de Internet/Certificados/Exportar certificado, así lo tendrás disponible para Importarlo a otros ordenadores de confianza.

R E S I D E N C I A   E S C O L A R   "L O S   P I N O S" - Constantina

En este enlace encontrarás entre otros Dirección y Teléfonos para cualquier consulta.

ASOCIACIÓN PROYECTO HOMBRE

- Asociación Resurgir Antequera. Enlace 1

- Asociación Resurgir Antequera. Enlace 2

- Proyecto Hombre. Página Principal

AYUNTAMIENTO DE LA CAMPANA

Podrás ver todo tipo de noticias actuales, datos geográficos e historia de nuestra localidad, temas relacionados con el ayuntamiento como concejalías, plenos, etc. podrás enviar sugerencias y reclamaciones, y en el álbum de fotos ver las fiestas locales y otros eventos.

J U N T A  D E  A N D A L U C Í A

CONSEJERÍA DE EDUCACIÓN